Alguna áreas del rostro reflejan también datos de envejecimiento, como son los surcos nasolabiales, los surcos en marioneta y la disminución del volumen labial.

Éstas áreas mejoran de forma inmediata con la aplicación de productos elaborados con ácido hialurónico (producto natural que encontramos en nuestro cuerpo en cartílago, cabello, uñas, etc), de una forma sencilla en 20 minutos.

Con el uso de rellenables (Restylane, Perlane, Juvederm) se logra dar volumen a los surcos faciales con un resultado duradero más no permanente. Requiere una sesión de mantenimiento anual.

Existen diversas presentaciones para suavizar líneas delgadas al rededor de la boca, modificar el contorno facial o esculpir los labios a la perfección. La diferencia entre cada uno de estas variantes es el tamaño de la párticula del gel. Permíteme seleccionar para tí el producto ideal para alcanzar el resultado óptimo.

Puede combinarse con otros tratamientos como Botox, Bioestimulación con Factores de Crecimiento, peelings, radiofrecuencia, obteniendo un rejuvenecimiento facial sin cirugía.